Reggae Rockers presenta ILUSIÓN su nuevo single.

0
644

La banda liderada por la cantante Yael Rodríguez presenta su nuevo single ILUSIÓN, el cual formará parte de su cuarto álbum de estudio que se titulará «El salto».

Luego de tres años sin producciones musicales Reggae Rockers regresa con este nuevo sencillo, ILUSIÓN, destacando un sonido fresco y renovado. Con una letra sincera y una base musical sólida que acompaña a la perfección las melodías que se van descubriendo en la canción.

Con influencias del reggae, rock, soul y ska supieron desarrollar un estilo único que plasmaron siempre tanto en sus canciones propias como en las versiones de clásicos que han sabido Interpretar de una forma muy personal.

El sello auténtico de la banda suena aún más sólido y afianzado en este último trabajo, que han grabado en Guadalupe estudio, su propio estudio de grabación y productora recientemente inaugurado.

Cuentan con tres discos editados de forma independiente y 15 años de trayectoria en los que han sabido demostrar su identidad musical y artística.

Reggae Rockers está integrada por Yael Rodríguez en voz, Patito Dramer en batería, Martin «Lofi» Nievas en bajo, Mariano «Chino» González en teclado y Felipe de Vedia en Guitarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí