REINA ORIANA ya tiene «Satifacción»

0
135

Por Javier López Trezza

La cantautora Reina Oriana presenta Satisfacción, su segundo sencillo.

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estudió canto y actuación. Hace algunos meses registró «Metamorfósis», su primera canción, que tuvo mucho éxito en todas las plataformas digitales.

Satisfacción relata el deseo de una persona que no quiere vivir en guerra, que no quiere vivir peleando. Que está muy cansada y que tiene muchísimas responsabilidades y que cuando tiene su momento personal no lo quiere desaprovechar”, comenta la cantante.

No tengo tiempo para pelear / Todo el día me estás juzgando / Que si hice bien / Que si hice mal / La cabeza me va a explotar / Ya no quiero está relación / No me sirve de nada la desvalorización / Solo quiero relajarme y disfrutar el momento / Lo que yo quiero es un poco de Satisfacción” dice parte la letra de esta canción, que ya fue grabada en estudio y que está ahora en pleno proceso de mezcla y masterización.

El viernes 19 de julio, Reina Oriana desembarca en el programa El faro de los duendes, por Radio Trend Topic, donde presentara todo su material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí