Rendo lleva su nuevo disco a La Cigale.

0
742

RENDO continúa presentando su recientemente editado disco, “Transcurrir” (Independiente / Ultrapop), el sábado 26 de Noviembre a las 22:30 hs en La Cigale, 25 de Mayo 597, Ciudad de Buenos Aires. Compartirá la noche con ENTROPICO 9, ERROR POSITIVO, MELANCHOLICOS y la musicalización de ISON SPECTRA.

“TRANSCURRIR” es el segundo material discográfico de RENDO, editado conjuntamente por Ultrapop y por el propio artista. En este nuevo trabajo, Javier Rendo en voz, teclados y letras, y Fidel Araujo en guitarras y coros, bajo la producción de Pablo Catania, nos conducen con intensidad por un atemporal sendero tecno pop.

image002

Este nuevo trabajo de RENDO contiene 8 temas. Con “Transcurrir” el tema que da nombre al disco, se inicia un recorrido por distintos estados donde el hastío, la irrealidad, el desasosiego y el deseo, nos revelan el sentido de estos tiempos digitales a través de un electropop sugerente  y nocturno.

“Deseo”, el primer single del álbum, contó con la participación de Eva Shin y fue la carta de presentación de esta sonoridad electropop, como pocas en nuestro país. Este tema cuenta con un recientemente estrenado videoclip, dirigido por Joaquín Chas y editado por Esteban Clausse.

“Gravitar” es otra de las canciones que forma parte de “TRANSCURRIR” y que también tiene su videoclip dirigido y editado por Pablo Placek y  Esteban Clausse. Y en “Cámaras” se relata un presente inconsciente a través de un collage sonoro donde las melodías combinan su costado festivo con cierta densidad heredada de los ochenta.

El disco se completa con “Hastío”, “Irrealidad”, “Desasosiego” y un epílogo musical: “Night for the music”.

MÁS SOBRE RENDO: Durante más de una década, Javier Rendo fue el cantante de Cópula, un grupo pop/rock de gran recorrido en el circuito under, con el que editó tres EPs independientes y un larga duración “Destino”. “Frivolidad” (2012) fue su debut como solista, un disco de canciones sobre bases electrónicas, pianos, sintetizadores y secuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí