REZET presenta «Intervalo entre dos fases».

0
900

REZET presenta su nuevo disco: «Intervalo entre dos fases«, el cual fue producido por Guillermo Rezzónico y Álvaro Villagra (Ciro y Los Persas, La Renga, La Beriso, Los Piojos, entre otros).

En su segunda placa, la banda del oeste liderada por Guillermo Rezzónico presenta un disco que respeta el género rock pero sin descuidar la canción. Bellas melodías y letras poéticas hacen de éste un álbum sólido y bisagra dentro de la historia de la banda, que los posiciona como uno de los grupos emergentes con más proyección del momento.  El primer corte de difusión del álbum es el tema: «Cambiar» que abre el disco.

REZET arrancó como un proyecto solista del cantautor argentino Guillermo Rezzónico en el 2016 luego de la separación de La Marimba, banda que tenían con Juan Escalada (baterista con el que hoy llevan adelante el grupo) y con la que llegaron a presentarse en las salas más importantes del país.

El disco debut de REZET, «El Clan de los Impacientes«, fue compuesto, grabado, mezclado y masterizado íntegramente por Rezzónico y varios músicos pasaron para su presentación en vivo hasta que quedó conformada la banda con la que ahora salen a interpretar «Intervalo entre dos fases«, su flamante segundo álbum, con Rodrigo Villanueva en bajo y Lucas Rondina en guitarra y coros.

JUEVES 12 de abril en ROCKIN MUSIC BAR: Arévalo 1488.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí