Richard Coleman y Benito Cerati reunidos en Ushuaia con «Fuerza Natural»

0
256

Benito Cerati y Richard Coleman se reunieron en la ciudad más austral del mundo para convertir en clip su versión de «Fuerza Natural», la reconocida canción de Gustavo Cerati, con dirección del reconocido videasta Mariano Dawidson.

La convocatoria se realizó en el marco de la campaña promocional #FuerzaNaturalUSH encabezada por destino Visit Ushuaia y que tiene como objetivo difundir e impulsar el turismo en esa ciudad.

Allí, los artistas y la naturaleza son los únicos protagonistas. En las imágenes, Dawidson plasma la conexión del ser humano con las fuerzas naturales en un escenario único y logra de esta manera transmitir el mensaje de la canción que abre el último álbum de Gustavo Cerati y cuya letra la compuso junto a Benito.

Ushuaia es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego y uno de los destinos imperdibles del país. Se la conoce popularmente como la ciudad más austral del mundo o “fin del mundo”. 

Debe su nombre a su emblemática Bahía de Ushuaia, a la que los Yámanas llamaban: ush (‘al fondo’) y waia (‘bahía’ o ‘caleta’) que significa ‘bahía profunda o bahía al fondo’.

Está ubicada en un valle rodeado por la cordillera de los Andes y al sur por la Bahía de Ushuaia y las costas del canal Beagle – paso interoceánico que hace de su puerto uno de los más visitados del continente-.

Se la conoce también por ser la puerta de entrada más activa al turismo nacional e internacional que busca aventurarse al continente Antártico.

Esta pequeña ciudad multicolor que, año a año, aumenta su magnetismo como destino turístico, cuenta con la noche más larga en invierno, el día más largo del verano argentino, los colores más impactantes del otoño y la mejor calidad de nieve del país. 

Su enorme abanico de propuestas se adapta a todos los perfiles de viajeros.

Foto de tapa: Marcos Chareun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí