RIMEL presenta sus 30 años de la banda.

0
1016

RIMEL es una banda de rock que se formó en 1987 en la zona sur del capital, más preciso en el barrio de Flores. En estos 30 años la banda cambió de integrantes pero desde 1996 se mantiene estable con Christián Pettenón (batería), Victor Cebolla (bajo y coros) y Adrián Pettenon (guitarra). Con un estilo marcado por el rock, sus letras representan el contexto político y social de la Argentina. La banda recorrió varios escenarios del circuito de capital federal y provincia de Buenos Aires. También realizó giras por toda la Costa Atlántica.

Siempre fiel al under en los 90 su música sonó en bares de la zona de San Telmo, Ramos Mejía donde se cruzó con bandas reconocidas, entre ellos Los Ratones Paranoicos de los cuales fue banda soporte en el estadio de Quilmes (1995).

El 4 de noviembre en el Auditorio Acatraz Rimel presentará el tercer disco de su historia el cual es una recopilación de los 30 años de la banda. Los temas del primer y segundo disco fueron aggiornados y remasterizados. Al mismo tiempo es un disco testimonial y muy especial ya que va a contar con el audio original de la primera presentación de la banda en el año 1987. Será una noche muy especial y movilizante para la banda, con amigos, familia y músicos que pasaron por la banda o con los cuales en algún momento compartimos escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí