Salta La Banca presenta «Ponele», y continúa con las fechas por todo el país.

0
750

Después de haber conquistado nuevos escenarios en este 2016 llenando con localidades agotadas el Teatro Gran Rex y el Teatro Flores, Salta La Banca continúa con fechas por todo el país y presenta un tema inédito como perlita para esta mitad de año.

Se trata de la canción «Ponele» un clásico de su repertorio en vivo que no está editado en ningún CD de la banda. Fue registrado el 16 de junio pasado en el Teatro Gran Rex y muestra las imágenes de ese día, con una puesta en escena de lujo, alfombras blancas, sillones, piano de cola y los músicos vestidos de traje, el marco ideal para dar a conocer este tema en las redes sociales.

Las fechas en septiembre son:
-Viernes 16/9, Fiesta Clandestina en Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, CABA, junto a Rock a La Orden.
-Sábado 24/9, Isenbeck Rock and Chop, en el Estadio Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, CABA junto a Eruca Sativa, Bersuit, La Franela, IKV

Siempre generando nuevas ideas, desde la autogestión e independencia, Salta La Banca se renueva y ofrece dos nuevos shows para su público.

La banda jóven con mayor proyección de los últimos tiempos, continúa presentando su flamante disco Eureka más los clásicos de su repertorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí