Sig Ragga, sinónimo de exquisitez

0
365

Por: Fernando Rivera

Este término fue el primero que se vino a la cabeza cuando termine de escuchar ese torbellino artístico en el cual nos sometió esta banda.

Y por qué exquisito, bueno esta es su definición: «El término exquisito, procedente del vocablo latino exquisītus, alude a aquel o aquello que se destaca por sus atributos o sus cualidades. Este adjetivo, por lo tanto, permite calificar a algo o alguien que sobresale entre los de su especie» y además miren sus sinónimos: «delicioso, sabroso, gustoso, placentero, apetitoso, atento, cortés, delicado, educado, fino, refinado, elegante, distinguido».

Entonces no dude un minuto en pensar que todo eso nos había pasado anoche.

Gracias por estos más de 20 años de recorrido Sig Ragga, hemos disfrutado nuevamente de una GRAN NOCHE REPLETA DE MÚSICA.

Días antes del show en La Trastienda contaron: “Vamos a estar presentando un show renovado con algunas canciones del último disco que se llama ‘Fotografías’, un disco que tiene muchas canciones que hablan del encierro y de esa cercanía de la muerte, ese momento que estábamos pasando en lo personal durante la pandemia (Que fue cuando lo grabaron), pero también tiene canciones que están en otro tono, como más lumínico por así decirlo; muchas canciones que tienen más alegría, eso también muestra la necesidad que teníamos nosotros de ese contraste”. También vamos a hacer algunas versiones de temas que nunca hicimos en vivo, versiones de canciones que veníamos tocando con algunas modificaciones y arreglos nuevos, así que bueno va haber varias sorpresas en ese sentido”. Sin duda todo eso que relataron sucedió mágicamente anoche en el barrio de San Telmo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí