Sin Botones paso por Doña Calabaza.

0
950

Mientras esperamos la fecha que promete ser una de las claves del año, para calmar la ansiedad los chicos de Sin Botones se presentaron el pasado domingo 22 de abril en Doña Calabaza, en la localidad bonaerense de Monte Grande.

El encuentro se llevó a cabo en medio de una lluvia intensa a las 23 horas, en un escenario muy particular en donde los chicos realizan los ensayos abiertos. El show tuvo inicio con temas de su segundo álbum “Fantasmas” y “Mentiras”, para continuar recorrido por el primer registro discográfico de la banda, haciendo sonar “Tren de la muerte” y “Pibe”.

Asimismo, los covers tampoco se hicieron esperar y los chicos realizaron versiones de Charly García y Callejeros que encendieron al público presente.

Tocaron, entre otros temas, “Rock de la noche”, “Sarcasmo”, “Injustamente”, “Fin del mundo”, “Idolatras”, “Sueño”, “Es verdad” e “Ir más allá” finalizando la noche.

Cómo perla lo que fue una noche con mucho rock and roll, la banda presentó temas que formarán parte de su próximo disco como adelanto “Mucho Rockanroll” y “Un Instante” para dejarnos a todos ansiosos por conocer el tercer disco de Sin Botones, una banda que desafiando el clima frío y lluvioso supo brindar un momento de desconexión, con un sonido energético que nos demuestra que en el sur también está el agite.

Si todavía no tuviste la posibilidad de conocer la banda, acercate el próximo 25 de mayo a Villa Guillermina para comprobar que Sin Botones ya es una banda que emerge con una puesta de audiovisual propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí