Sol Orons estuvo charlando con «El Delirio de la Parca» que presenta nuevo disco.

0
917

El Delirio de la Parca presenta su nuevo álbum “DEMOCIONES” el sábado 27 de octubre a las 19hs en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA).

La banda oriunda de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, se prepara para presentar su tercer trabajo discográfico.

Por primera vez EN LA SALA, El Delirio de la Parca planea un show conceptual como acostumbra en cada una de sus presentaciones.

Para calmar la manija mientas esperamos la fecha del próximo sábado 27, decidimos hablar con los chicos de la banda para que nos adelanten un poco lo que se viene…

 

*¿Cómo se están preparando para su primera vez en The Roxy live?

Con mucha emoción, manejamos una ansiedad bastante grande y muy concentrados en todos los detalles para que salga como lo venimos planeando.

*Nos tienen acostumbrados a shows conceptuales, ¿pasará lo mismo con la presentación de «Demociones»?

Nos gusta mucho que los discos y los shows tengan un concepto bien marcado y se note un hilo conductor entre ambas cosas. Por eso este show no será la excepción.

*¿Qué cambios trae este nuevo material en relación a los dos anteriores?

Es un disco que te muestra tal cual lo que es la banda. Es muy rockero, a la vez tiene matices nuevos que antes no habíamos conseguido y pudimos llevar a cabo algunas cosas que nos quedamos con ganas en discos anteriores. Las acústicas, teclados y percusión tienen un lugar muy definido y cuando la banda en formato tradicional está sola, suena muy power.

*¿El show del 27/10 tendrá algún invitado?

Va haber invitados. No podemos adelantar quienes son pero siempre nos gusta compartir el escenario con músicos amigos que nos acompañan en el camino.

Las puertas del recinto se abrirán a las 19 hs dando inicio al encuentro, donde se podrán conocer internas sobre el nuevo disco, y meterse de lleno en este capítulo de la historia llamado “DEMOCIONES”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí