SONIA Z presenta su nuevo single y videoclip «En Casa»

0
141

Esta canción es un homenaje de SONIA Z a las melodías bossa nova, donde encontrarás percusiones características del género y guitarras envolventes que transportan a lugares llenos de nostalgia y belleza.

Es una pieza especial que narra un amor no correspondido, pero de alguna manera, encuentro felicidad en esa dualidad de emociones.

A través de la voz de la artista, la que intenta transmitir la complejidad de este sentimiento, y al mismo tiempo, rendir un sincero tributo a la leyenda de la Bossa Nova, Jobim, con un guiño explícito a su clásico ‘Garota de Ipanema’.

Nació de una experiencia personal de la artista de una mudanza interminable,  donde no tenía dónde vivir, hasta que se dió cuenta que sentirse En Casa, es sentirse cómoda con tu gente, con quien te entiende y rápidamente comprendió que estamos toda la vida buscando esa sensación de pertenencia y que la búsqueda es constante e interminable, y eso es lo más divertido.

 

La música de Sonia Z se anima a explorar el campo de lo femenino dentro del mundo melódico del Dream Pop. Desde muy chica comenzó a escribir sobre sus experiencias y en la música encontró una manera de expresar su mundo interior.

El amplio registro de su voz y su sensibilidad le permiten crear paisajes sonoros propios de su universo emocional cargado de sueños y nostalgia, mezclando géneros sin alejarse del Pop que tanto la marcó en su infancia. Fue Telonera de Richard Marx en El Teatro Ópera y su single “Cariñito” fue elegido para la serie El Fin del amor basado en el libro de Tamara Tenembaum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí