Terapia lanza su nuevo disco ¿Qué hacemos con todo este dinero?

0
200

El tan esperado nuevo disco de la Gran T sale a la luz.

A la altura de los tiempos que corren y sin dejar nada librado al azar, la imaginación, creatividad y madurez conseguida por el cuarteto de Buenos Aires quedan  al alcance de la vista y los oídos de aquellos que se le animen. Un disco atrevido, moderno, con un sonido compacto y muy funky en su primer acto,  seguido de pinceladas de canciones con la genética de lo mejor del rock argentino, se permite un vuelo más experimental hacia el final, con riquísimas colaboraciones de artistas que harán las delicias de quienes decidan sumergirse en el universo Terapia.

Otro disco sin ninguna respuesta, con muchas preguntas, historias y personajes que tornarán rápidamente en inoxidables clásicos de la actual generación de la  música Argentina y Latinoamericana.

Pasen y vean, y cada quien encontrará su manera de decidir…

¿QUÉ HACEMOS CON TODO ESTE DINERO?

Terapia es una banda argentina, conocida como “La T”, integrada por Marki, Fesco, Nadir y Cappelletti.

Desde la edición de su primer disco “Miel” (2018), editaron dos EP’s, ambos acompañados de un cortometraje: “Todo lo que hacemos sin saber por qué” (2019) y “¿Dónde Están Mis Amigos?” (2020), y singles entre los que se destacan “Drag Queen”, “Caliente” y “Mochill Out” ft Clara Cava.

Durante estos años la T en cada escenario que toca, viene demostrando su potencial que tanto la caracteriza de ser una banda que va por todo y no se guarda nada. Con un público fiel que los acompaña agotando salas en cada show. Buscando llevar su música cada vez más lejos, han realizado giras por el interior del país y participaron en distintos festivales como Cosquín rock, Baradero rock, Harlem festival, Provincia emergente, entre otros.

En lo que va del 2022, Terapia presentó “Te Sigo Perdiendo”, “Mc Donalds” y “Bandolera” con la colaboración de Santa Salut, adelantos de su nuevo disco “¿Qué hacemos con todo este dinero?” promesa de obra letal de la música Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí