Tercera temporada de «La boda de la hija del presidente»

0
197

«La boda de la hija del presidente» es una comedia absurda dentro de un acto nupcial,  con gran humor político escrita por Juan Mayorga y J. Cavestany y dirigida por Adrián Cardoso.

Una puesta ágil y dinámica donde cinco actores, Cristian Sabaz, Ariel Gangemi, Miguel Haddad, Diego Blanco y Juan Cereghini, despliegan una gran cantidad de personajes desopilantes, llenos de humor ácido e irónico, dónde abordan el pensamiento, las confabulaciones, los mecanismos y las relaciones de poder, acompañados con música en vivo y original de Alejandro Weber en el maravilloso piano de cola de Hasta Trilce.

En palabras del director: “Además de propiciar un espacio para el análisis de nuestra vida cívica, ‘La boda de la hija del presidente’ convoca al espéctador para divertirse y jugar, pero no sera sólo una experiencia teatral sino que le permite ser parte de una boda diferente” Adrián Cardoso.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA:

 Dramaturgia: Juan Mayorga y Juan Cavestany

 Intérpretes: Cristian Sabaz: Mozo, Candidato 1 (Cantarella), Benedetto Volpone, Un extraño, Petra

 Ariel Gangemi: Mozo, El ministro de defensa (Bermúdez), La Mari, Otro extraño, El poeta, El Presidente, La Madre de la novia

Diego Blanco: Mozo, Candidato 2 (Ordoñez), Tiburón, Bella, El Primo del Presidente, El Cura 

Juan Cereghini: Mozo, Candidato 3 (Risitas), Mojarrita, chofer del presidente, John T. Brown IV, Hermosa, Ministro de la juventud

Miguel Haddad: Mozo, asistente en escena y jefe de seguridad

Alejandro Weber: Músico en escena y Maestro de Ceremonias

Vestuario: Sabrina López Hovhannessian

 Asistencia de vestuario: Lucía De La Cuesta

Escenografía: Magdalena de la Torre

Coreografía: Marina Svartzman

Fotografía: Nacho Lunadei

 Diseño gráfico: Diego Blanco

 Diseño de Iluminación: Ricardo Sica

 Asistencia de Producción: Flor Montanucci y Sofía Ganzero

 Producción general: Domènica Teatral

 Dirección: Adrián Cardoso

Asistente de dirección: Arks Callocunto

Prensa:  Más Prensa: Analía Cobas y Cecilia Dellatorre

Adrián Cardoso es actor, director y productor teatral – Estudió en (E.T.B.A.) de Raúl Serrano. Se perfeccionó en Puesta en Escena con Rubén Szuchmacher, Lorenzo Quinteros, Salvador Amore y Julio Ordano. Como director presentó: “BRGS y AMARILLO” de Juan Mayorga; “Cápsula de tiempo” de Pablo Albarello; «La Vajilla» de Patricia Suarez; «El Petiso Orejudo» de Julio Ordano con 6 años en cartel y ganadora de premios (2011 – 2017); «Cinco Pétalos» de Lorena Basar y Adrian Cardoso; «El Centroforward murió al amanecer” de Agustín Cuzzani; entre otras.

Funciones: LUNES 20HS
Teatro Hasta Trilce – Maza 177 – CABA
Entradas por Alternativa Teatral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí