¡Últimos Canguros presenta su primer disco, “Etiqueta Negra”!

0
137

Tras el estreno de sus singles promocionales “Modo estrella”“La noche está especial” y “Bahiana”, el conjunto argentino Últimos Canguros presenta su álbum debut, “Etiqueta Negra”.

La obra inaugura y oficializa la presencia de Últimos Canguros en la escena actual, marida oscuridad y destellos a lo largo de un setlist de 10 canciones, donde el sonido pop/rock moderno se alza como principal protagonista, pero también se fusiona con géneros como el funk, hip-hop y R&B.

En “Etiqueta Negra”Últimos Canguros despliega todas sus herramientas artísticas. Entonces, las piezas sonoras estrenadas en aislamiento, entre fines del 2022 y principios del 2023, cobran un nuevo significado.

Últimos Canguros le habla al amor, al deseo y a la diversión, pero también a las aventuras y sentimientos cotidianos que unen, incluso, a personajes sumamente disímiles y los modifica para siempre. Sus propios títulos son prueba de ello. Y es que el setlist de Últimos Canguros no esconde ni disfraza su carácter pícaro y observador.

“Etiqueta Negra”, carta de presentación poderosa y sólida de Últimos Canguros, fue realizada en Buenos Aires, en los estudios de grabación ARK Producciones, con la colaboración del beatmaker Hash Cookie.

¡Seguí a Últimos Canguros en las redes sociales!
Instagram: @ultimoscanguros
TikTok: tiktok.com/@ultimoscanguros
YouTube: youtube.com/@ultimoscanguros1895
Spotify: spotify.com/@ultimoscanguros1895

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí