Una noche a puro rock junto a PZC en el barrio de Liniers

0
282

Pezones Cardozo volvió a presentarse este sábado 4 de junio rodeado de amigos y amigas. Se viene su 5to disco de estudio.

Una hora antes de empezar Barcontodo, la banda invitada, no había luz en una fase del lugar por un corte en el barrio, sí, eso es el Under, por eso nos sacamos el sombrero cuando decimos que una banda de nuestro circuito está por cumplir 25 años de recorrido.

Para una banda, lamentablemente no es para nada fácil tener arreglos en el cual no tengan que perder en cada fecha que hagan, tampoco lo es encontrar lugares con una técnica donde ellos se puedan mostrar su música sin tener mayores sobresaltos en el sonido, pero Pezones Cardozo con más de 300 presentaciones sigue con su premisa «El camino está adelante».

«Una Razón», lo nuevo de la banda (que ya fue mostrando algo en cortes que fueron saliendo) cuenta con 8 canciones, y saldrán este viernes 10 de junio en todas sus plataformas.

PZC es una banda que desde el 97 viene dando pelea por lo que hace, tocaron en escenarios como Cosquín Rock, Pepsi Music, Trastienda, Niceto, The Roxy -para nombrar solo algunos- y han contado en todos estos años con la participación de muchísimos músicos amigos, entre ellos Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes), Gustavo «Chizzo» Nápoli y Tete Iglesias (La Renga), Hugo Lobo y Ruben Mederson de Dancing Mood, Goy Ogalde (Karamelo Santo) y Juani Rodríguez (Andando Descalzo) entre otros.

Este nuevo disco que se viene tiene también varios invitados, entre ellos Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, y Beto Olguin de Los Pérez García.

La perlita de la noche del sábado fue que subieron a escena a un niño de 10 años a tocar la batería, el cual un día que conoció a algunos integrantes les dijo que el sabia tocar “El Muro”, y así fue, paso por la sala, lo tocaron juntos, y lo invitaron junto a toda su familia a disfrutar del show y ver como la rompía tocando ese tema.

¡Que viva el Rock!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí