Una nueva aventura rockera para toda la familia, llega… Rayos y Centellas!!.

0
712

Luego de la disolución de Papando Moscas, banda pionera en el género rock orientado al público familiar en Argentina con 16 años de trayectoria, Gustavo Libedinsky, cantante y líder, convoca a sus ex compañeros de banda Pablo Zagare (bajo), Gustavo Braga (teclados y guitarras) y Martín Paladino (batería) junto al reconocido guitarrista Fernando Kabusacki para que se sumen e integren esta nueva aventura musical.

Así es que se da puntapié inicial a Rayos y Centellas, con la idea de divertirse y brindar a los chicos y sus familias un sonido moderno, demoledor… y muy bailable!.

-Sábado 29 de octubre en Sala Siranush, Armenia 1353 a las 15.30. C.A.B.A.-

Producido artísticamente por Damián Torrisi (Indio Solari, Las Manos de Filippi, La Que Faltaba) y grabado y mezclado en los estudios Bourbon Records, el disco debut de Rayos y Centellas se pasea por el rock duro, la música celta, el punk, el pop electrónico, la balada, el country, el funk disco, el tango…y hasta se cuela un regetón.

El flamante material cuenta también con la energía y belleza que aportan las super estrellas invitadas: Elizabeth Vernaci, Lalo Mir, Juanchi Baleiron, Alina Gandini, Américo Bellotto, Sami Abadi, Sebastian Mazzalupo, Laura Rojas, Giova Torrisi; Luis Sampaoli y los Sudestada Horns…

Spotifyhttps://open.spotify.com/album/61OCbTdIpt5rEuVfd0TSGQ

Youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=Q5wwQ1IcvGM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí