Viejo Empedrado festejará sus 18 años en El Teatrito

0
746

Conmemorando su 18° aniversario, y después de brindar los primeros shows acústicos de su carrera en Clásico Fernández, Viejo Empedrado se vuelve a enchufar para tocar el sábado 19 de octubre en El Teatrito (Sarmiento 1752, Capital Federal).

Para hacer de esa noche un festejo rockero inolvidable, la banda de San Telmo se encuentra preparando un recital apto para los fans más incondicionales, como así también para los que se fueron sumando en los últimos tiempos. Por eso, los músicos prometen un lista de temas que combine los clásicos que viene cosechando desde el lanzamiento de El rock que llevo (2007) con parte de lo que será su cuarto disco de estudio.

Luego de la despedida de Piel (2016) en The Roxy Live, a mediados de agosto del año pasado, Viejo Empedrado comenzó a trabajar en lo que será su cuarto disco de estudio con Pablo Conde Kun Pastori (ex Mancha de Rolando, actual La Beriso) nuevamente como productor.

Para los más ansiosos, los adelantos Punto G, A mi lado, Latidos latinos, Asesinamente y Relatos se pueden escuchar ingresando en www.vempedrado.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí