Viene Canticuénticos a CABA con nuevo disco

0
155

Canticuénticos presenta en la ciudad de Buenos Aires “Para saber que te quiero”, su sexto álbum de canciones originales. Sin lugar a dudas, la banda santafesina es uno de los mejores proyectos artísticos que hay actualmente para acompañar las infancias: con canciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, las letras tocan todos los tópicos, los más divertidos y disparatados y también los más difíciles y delicados.

En noviembre traen a Buenos Aires su nuevo espectáculo de música y juegos para toda la familia. «La cumbia del monstruo» (que superó las 150 millones de vistas en YouTube), «Quiero para mí», «El mamboretá», «Acá Tá» y «Hay secretos» son algunas de las canciones clásicas que no pueden faltar, además de presentar nuevos temas que forman parte del álbum “Para saber que te quiero” (que se lanza en plataformas digitales el 23/11, como “El pulpo cocinero” que salió como adelanto con video. Otra novedad que traen es el libro “El lorito Teté”, décimo título de la colección “Canticuénticos en papel”.

“Esperamos, con este nuevo disco, poder seguir acompañando a las familias en la relación amorosa que se comparte y a la que queremos regar y ayudar a florecer, con nuestras canciones. Esperamos poder seguir despertando la sensibilidad, la empatía, el compromiso y la responsabilidad social” cuenta Ruth Hillar, una de las fundadoras del grupo y responsable de muchas de las letras de sus canciones.

Con quince años de trayectoria, Canticuénticos ha recorrido toda la Argentina y gran parte de América Latina -este año las giras incluyeron México, Uruguay, Colombia y Chile- realizando más de 1200 conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.

La agenda del 2024 empieza con una novedad: en enero tocarán por primera vez en España. Y el año va a seguir muy movido, en abril México y gira por Cuyo, en junio Chile y el Noroeste, en julio temporada en Buenos Aires, septiembre temporada en Uruguay y muchos más conciertos aquí y allá.

Sábado 25 de noviembre Teatro AstrosDomingo 26 de noviembre Teatro Gran Rivadavia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí