Vuelve la máquina de rock platense! La Cumparsita en Niceto Club.

0
649

Se acaba la espera, la banda que fundó y lidera Emiliano «El fino» Santillán vuelve a los escenarios, ya hay fecha y lugar,  25 de agosto en Niceto Club.

Con 16 años en el circuito y luego de llenar el 5to Atenas de su historia, La Cumparsita cerró el 2017 con un espléndido show en el Teatro Flores.

La banda nacida en el 2001, editó su primera placa en 2004 llamada «Todo en la estación» y en 2005 tocan en el Atenas por primera vez, ante tres mil personas. Un año más tarde  participan del Chascomús Rock y es convocada para presentarse en el festival anual de la Ciudad de La Plata. El 2006 los encuentra tocando en el Cosquín Rock. En 2007 vuelven a participar del festival anual en la Plaza Moreno de su ciudad. El segundo disco «El misterio de lo sencillo» llega en 2010.

El tercer disco (doble, grabado en Panda) «Máquina de sentimientos contra el viento», sale en 2016 y es presentado en septiembre de ese año en el micro stadio Atenas, nuevamente a sala llena. En noviembre llega el turno del C.C.Konex y cierran el año tocando nuevamente en el aniversario de la Ciudad de La Plata.

En 2017 los encontró tocando a sala llena en su doblete de La Trastienda y en el teatro Greison de Monte Grande. En agosto tocan por quinta vez en el mítico Atenas de La Plata. El Teatro Flores los albergó en dos ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí