VULEBARD presenta su single «Sábado en la autopista»

0
118

“Sábado en la Autopista”, es el nombre del nuevo single de VULEBARD.

Con esta canción la banda enfatiza una nueva búsqueda orientada hacia la canción pop y su sensibilidad. Se trata de una canción que captura la búsqueda de experiencias intensas y la necesidad de escapar de la rutina. La letra expresa un anhelo de cuestionar la vida digital y la fina linea entre lo virtual y lo material.

La influencia musical de bandas como Echo and the Bunnymen, The Cure, The Smiths y artistas locales como Virus, Los Abuelos de la Nada y Gustavo Cerati se reflejan en el sonido “dark pop” del single.

El viaje sonoro combina nostalgia y modernidad, invitando a los oyentes a cuestionar su propia conexión con el mundo y a explorar nuevos horizontes.

Esta canción fue grabada en el Centro Cultural Richards en el año 2022, producida por la propia banda.

Vulebard se forma en el 2013 en la ciudad de Quilmes. En 2017 lanzan su primer EP homónimo y  su segundo material,  «Resonare Fibris». En 2021, luego de varios singles adelanto, salió a la luz su primer álbum: «La tinta de los males» grabado en el mítico estudio ION.

En lo que va del año 2023 lanzaron dos singles adelanto de su nuevo material: «Jinetes» y «Fantasía», este último feat Manuel Fernández de Las Sombras.

En su trayectoria también dieron inicio a su propio Ciclo de fiestas llamado “Fiesta Vulebardo” donde invitaron a artistas de relevancia del under local como Winona Riders, Piba, Las Sombras, Las Diferencias, Melanie Williams & el Cabloide, Las Bodas Químicas, The Tormentos.

En el historial de Vulebard también se registran presentaciones junto a Gaspar Benegas, Poseidotica, Acorazado Potemkin, Mustafunk, Huevo y tocar en el Escenario del Konex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí