Zapato tiene una «Inmensa Alegría»

0
362

Zapato es una banda mendocina integrada por los productores y compositores Leonardo Pittella, Nahuel Plaza y Tomás Salomón.

La banda nace a mediados de 2017 con el objetivo de producir música propia y encontrar una voz propia dentro del movimiento cultural actual.

Desde su formación han realizado varias presentaciones en Mendoza, pasando por escenarios como la Nave Cultural, Taverna Culture Hall, Teatro Selectro, Mediateca de Godoy Cruz, entre otros.

En el sonido de Zapato se unen el rock, la canción y la música electrónica. Arreglos de cuerdas, vientos, piano y otros instrumentos son recurrentes en la música de Zapato.

Actualmente están lanzando nuevas canciones a modo de singles, que integrarán su primer material discográfico. Ya están disponibles Tanto Humo e Indi, las primeras dos canciones de un total de doce.

El nuevo single “Inmensa Alegría” está disponible desde el viernes 28 de agosto. Esta canción es el tercer corte difusión de su disco debut, y la misma cuenta con integrantes del cuarteto de cuerdas de la orquesta filarmónica. Estos interpretan arreglos compuestos por la banda, lo que demuestra la dedicación de la banda para sonar como desean.

El arte de tapa fue realizado por el artista digital Julián Muñoz Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí