Tras un 2017 repleto de shows  que Laboro Chamanik permitió concretar  en varias ciudades del interior del país, GBA y CABA, Mustafunk brindará un show imperdible, por primera vez, en el Teatro de Flores.

Con invitados muy especiales, la banda que crece día a día con seguidores a lo largo y ancho del país, despedirá Laboro Chamanik el sábado 4 de noviembre, para dar comienzo a la grabación de su próximo disco.

Tocarán temas de toda su discografía: “Salpica”, “Laboro Chamanik”, “Lados G” y habrán muchas sorpresas más.

“Laboro Chamanik” es el nombre del segundo material discográfico de Mustafunk. Grabado entre los años 2015 y 2016 en los estudios Romaphonic, Tónica y Babex Records por Carlos Nolan y masterizada en Astor Mastering por Juan “Cana” San Martín, está compuesto por 13 canciones en los cuales dialogan permanentemente el rock, funk, el jazz y blues.

Laboro Chamanik cuenta con la participación de músicos de la talla de Lito Vitale, Guillermo Arrom, German “Cóndor” Sbarbatti, Pablo Rodríguez, Gabriel Fontana y Manuel Uriona.

En este nuevo disco se incluyó un bonus track compuesto por dos temas de Hispanoparlantes, gracias a la amistad y admiración que los une a los músicos de Mustafunk. Estos temas son “Lo esencial” / “Cono”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here