Candelaria Zamar y Manuela de las Casas juntas en La Tangente!.

0
814

Presentación disco de MANUELA DE LAS CASAS “Li”, y espedida del disco de CANDELARIA ZAMAR “Un vaso de agua”.

Candelaria Zamar y Manuela de las Casas son músicas y amigas. La música las fue juntando y hoy trabajan en conjunto sus procesos personales como artistas. Así surge orgánicamente la idea de crear juntas un show como una experiencia para poder transmitir el momento en el que se encuentran respectivamente.

El próximo 26 de octubre unirán fuerzas y realizarán una fecha compartida en La Tangente. El evento tendrá características especiales porque será, por un lado, la presentación oficial del primer disco de Manuela de las Casas, “Li” en formato de banda y buena parte del nuevo material en el que vienen trabajando. Y por el otro, el cierre simbólico del álbum de “Un vaso de agua” de Candelaria Zamar para abrir paso a la grabación su segundo disco.

A Manuela de las Casas y Candelaria Zamar las une un elemento fundamental en el arte: la verdad. Escriben letras muy personales y ambas tomaron riesgos en su primer disco, buscando una estética que represente ese mundo interno de cada una.

Tanto en la banda en vivo de Manuela de las Casas como en la de Candelaria Zamar participan músicos de distintos proyectos como: Francisca y los exploradores, Juan Ingaramo, Jardín de Ordoñez, El Zar, Ainda Dúo, Marilina Bertoldi, Gonzalo Aloras entre otras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí