“SESIONES PORTEÑAS Ep13”, con Claudio H (Cura de humildad). La realización estuvo a cargo de los geniales Nehuen Conde y Santiago Lorences, el color lo hizo Lucas Piassalle, y el backstage María Soledad Aguirre.

El sonido en vivo fue posteriormente mezclado por Alejandro Spinelli.

Rodrigo Soler inició su carrera solista luego de haber integrado diferentes bandas a ambos lados del Atlántico. Su vida entre España y Argentina enriqueció su música, pues le permitió descubrir influencias y ritmos que incorporó tanto en Buenos Aires, su ciudad natal, como en Madrid, donde vivió ocho años, grabó dos discos y realizó más de 100 presentaciones con distintas formaciones.

Diletancia fue su carta de presentación. Un disco donde plasmaba historias y personajes que han pasado por su vida: diez canciones que describen sensaciones, opiniones, ideas y, también, su forma de ver el mundo: sarcástica y con un pesimismo optimista.

Las letras cuentan con identidad propia y cumplen un papel importante en el trabajo: muestran la personalidad del artista y su búsqueda poética en la cual conviven la nostalgia, la alegría, la rabia y la ironía.

La música propone un recorrido por el rock nacional, la rumba española, pasando también por la bossa nova y el swing. El resultado: cada canción tiene su propio clima, que la torna inconfundible respecto de las demás.

Links Rodrigo Soler:
Spotify: https://play.spotify.com/artist/3YdgoHF9IuxmRjQVJgzPkT
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCEmSVFM3X4tMgvnBtzsR1aQ
Facebook: https://www.facebook.com/rodrigo.soler.oficial
Twitter: https://twitter.com/rodrigofsoler
Instagram: https://www.instagram.com/rodrigofsoler/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here