Solo una victima más de este maldito desastre. Fernando Carrera por fin Libre!!!.

0
978

11 años tuvo que esperar Fernando Carrera para que sus hijos y su familia puedan volver a verlo libre.

En 2005 la policía, empezó a seguirlo desde un coche no identificado como patrullero porque creían que había cometido un robo (vaya a saber que determino esa persecuta). Después de seguirlo por varias cuadras con un Peugeot 504 en muy mal estado, decidieron abrir fuego disparando más de 25 veces sobre su coche e impactando 8 en su cuerpo. Herido e inconciente manejo 3 cuadras en contramano hasta atropellar 3 personas e impactar contra un coche. Pero la policía no contentos con eso, cuando se acerca a su coche intenta rematarlo disparándole nuevamente. Fernando Ariel Carrera, no tenía antecedentes penales. Trabajaba como proveedor de artículos de gomería, estaba casado y con 3 hijos.

fernando03

Fue en ese momento cuando empezó el accionar policial empezó a armar todo, y le implantaron un arma en su coche y una causa que tardo 11 años en resolverse y Condenado en principio a 30 años de prisión por “robo agravado por su comisión con armas de fuego» y «homicidio culposo agravado por haber sido ocasionado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y por la cantidad de víctimas».

Una causa que no solo hacia agua por todos lados, ya que la persona que había sufrido el robo, declaro que los ladrones se escaparon en un Fiat Palio blanco y no de un Peugeot 205 como el que manejaba Carrera. Otra de las irregularidades era uno de los testigos “Rubén Maugerique” que no era más que el presidente de la Cooperativa de la Comisaría 34. Pero parece que para la justicia esto no estaba en discusión a pesar de que muchos otros testigos declaren que nunca vieron disparar a Carrera.

f620x350-375043_406061_0

Pero por suerte, como un ángel caído del cielo, entra a tomar parte de todo esto Enrique Piñeiro y en 2010 todo el mundo se pudo enterar como se maneja la policía ante casos como este, y saca “El Rati Horror Show” una película que con lujos de detalle, te va mostrando como llevan a cabo la escena del crimen y la puesta en escena la institución policial a manos de la policía de gatillo fácil y los jueces que la permiten y encubren estas cosas. Esto nos dejo en evidencia que esta causa se tenía que reabrir ya que nada de lo que nos habían contado era cierto.

Hoy podemos decir que Fernando Carrera quedo absuelto por la Corte Suprema de Justicia, pero también somos concientes que son miles de casos como el de Carreras que están sin revisar, porque no tuvieron la suerte de tener una vida de película.

fernando-carrera-director-pineyro-izquierda_iecima20120607_0015_7

Y no perdamos de vista lo que decían los medios de incomunicación en ese momento, que lejos de informar lo que había sucedido, se sumaron a declarar sin saber que era lo que realmente había ocurrido. Hoy, todavía hay gente que recurre informarse con esos mismos comunicadores, que lejos de ser eso, no son más que parte y cómplices de este sistema macabro formadores de opiniones del sentido común. Y para sacarte estas dudas, fijate los primeros 11 minutos de película y verás quienes son estos tipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí