⚡⚡Nación Ekeko en La Tangente ⚡⚡

0
2683

Nación Ekeko es el proyecto solista de Diego Pérez (integrante del dúo Tonolec), donde a partir de voces chamánicas y sonidos electrónicos, juega con los climas musicales como si fueran colores en un lienzo, pero es también una experiencia que se complementa con la propuesta que tiene el show, donde además de la música, aparecen diferentes expresiones artísticas invitando al público a formar parte de la misma.

Nación ekeko trío se presentará en La Tangente para llenar de música y conexión la noche.

La formación liderada por Diego Perez, te llevará a recorrer las venas de América latina a través de sonidos étnicos y voces ancestrales, melodías eclécticas y la magia del Sonoluma, que servirá para unirnos en una misma danza.

El proyecto Nación Ekeko nació de viajes, del encuentro con personajes latinoamericanos, de cantos y recitados recopilados. Sin dudas, un gran recorrido musical que atraviesa de punta a punta las venas abiertas de América Latina, y las gargantas de mujeres y hombres que han dejado sus mensajes ancestrales sobre la Tierra.

Ekeko es el viajero que cuenta y que canta, en la voz de Diego Pérez, acompañado por los vientos de Fermín Etcheveste y la imparable percusión de Juampi Francisconi.

Nación Ekeko se presenta este viernes 17 de marzo en La Tangente, Honduras 5317 – Palermo -, y tendrá como invitado especial a Kevin Johansen. Banda invitada Ensamble Vasco Russo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí