«A Oscuras» nuevo tema de POSGUERRA

0
138

«A Oscuras» es el nombre del nuevo single de la joven banda de rock Posguerra. Se trata de una canción de contrastes, rápida, lenta, con ruidos y silencios, captura la esencia del conjunto en sus raíces. Explora los sentimientos más crudos, desde la furia, la angustia y la nostalgia hasta la tristeza y la decepción. La letra retrata una historia de desamor y explica el sentimiento del protagonista al encontrarse con una traición la cual vió venir pero no quería creer: “No se puede entender / las señales que me lo hacen ver / Tus ojos van desenfocando mi ser / Que triste desaparecer”.

“A Oscuras” se grabó en Bacanal Estudios a cargo de Joaquin Franco (Adicta, Los Brujos), quien también realizó la mezcla y producción del single en conjunto con Posguerra. Además fue masterizada por Sr. Warrior (1915, Juana Molina, Las Ligas Menores).

Posguerra es una banda oriunda de Capital Federal integrada por Manuel Holgado, Santiago Soler, Julia Marro, Teo Finkelstein y Lautaro Vallejos.

El grupo formado en 2021 ya logró dejar su huella en los lugares más destacados del under porteño (Makena, Strummer, La Tangente y La Trastienda entre otros) presentando su primer disco «Lapso«, capturando a un público amplio en sus shows con guitarras distorsionadas, fervientes pasajes de rap y una esencia anclada al rock.

Ahora se lanzan a descubrir nuevos sonidos dentro de su propio horizonte musical y aportar su arte en la redefinición de la escena actual del rock alternativo en Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí