Adelanto de su EP de Av. Báltica “Más de lo que podría desear”

0
228

El Proyecto musical de Av. Báltica, MDLQPD, primer adelanto del EP que lanzará en los próximos meses de 2023.

Con un tinte romántico  Av. Báltica  y “Más de lo que podría desear” (MDLQPD) llega para enamorarnos nuevamente a través de una estética  renovada, llena de matices sonoros.

MDLQPD es una canción que narra una historia de amor,  describe el momento en el cual te enamoras.

Su letra expresa emociones que experimentamos al encontrar al amor, en conjunto con la suave melodía te hará conectar con la naturaleza, lo orgánico y  simple de la vida,  te harán sumergirte en un mar de sentimientos.

“Más de lo que podría desear” (MDLQPD) es una canción para dedicar, es una declaración de Amor. Sin dudas MDLQPD te llegará al alma.

Av Báltica es un proyecto musical formado en 2018 por Alexis Sánchez Chyt  en colaboración con varios artistas de la escena Indie Argentina.

Mezclando diversos estilos que van del rock al pop, el synth; incorporando estéticas motown y mellowgold en su último desarrollo discográfico.

Este proyecto no funciona como una banda si no como un proyecto musical que está en constante crecimiento y movimiento.

Av. Báltica viene creando música hace cuatro años, desde el lanzamiento de su primer single “Háblame de amor” y luego seguidamente el lanzamiento de “Ciudad” y “Todo va a estar bien” el cual lo posicionó en la escena al incluirse este entre las novedades indie en argentina de spotify

En 2019 Av. Báltica lanzó nuevas producciones; “Limón” fue una de ellas y nuevamente el proyecto fue incluido en las Novedades Indie,  de las listas de reproducción oficiales de Spotify de ese año, seguido de un single de lado A y lado B.

En el 2020 llegaría su primer EP “Diferente” bajo un concepto renovado y una búsqueda musical del proyecto que quedó plasmado en su título (“Diferente”) que se estrenó acompañado al videoclip del corte “Tu alrededor”. Actualmente está trabajando en su próximo EP, que saldrá en los próximos meses de este 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí