AINDA en NICETO CLUB

0
182

Durante sus 10 años de recorrido, toda una industria ha sido capaz de reconocer el talento que tenía delante.

La banda argentina lleva varios meses acompañándolo en su gira ‘Cuando te muerdes el labio tour’, conciertos en los que además, el músico madrileño cuenta con Esme (cantante de AINDA) como corista.

Hits como ‘Primavera’ junto a Jorge Drexler, ‘Kilómetros’ con Bándalos Chinos, así como sus cuatro álbumes ya publicados: UNO (2013), SEGUNDO (2015), ANIMAL (2018) -nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum de Pop alternativo-, MILLONES (2020), los han convertido a fecha de hoy, no sólo en una banda que acumula más de 4 millones de reproducciones en Youtube y casi 500 mil escuchas en Spotify, sino en una de las bandas más relevantes y con mejor proyección del panorama musical.

Recientemente, lanzaron “Kilómetros” ft. Bandalos Chinos, «Infinito» ft. Perotá Chingo y siguen adelantando parte lo que será su próximo álbum que incluirá más colaboraciones con artistas contemporáneos.

El próximo será el single «Adiós» de la mano de Conociendo Rusia.

Ahora, el nombre del reconocido artista español indie-rock, Leiva, se suma a dicha lista ya que la banda va a formar parte de su gira.

Ainda vuelve a la Argentina luego de girar 6 meses por España (abriendo el tour del reconocido artista español Leiva) y México. Se presentan en Buenos Aires, su ciudad natal, con banda y much@s invitad@s especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí