Premiere EL OFICINISTA – serie policial de ficción – Julián Durand

0
217

EL OFICINISTA es un piloto de una serie policial de ficción escrita, producida y dirigida por Julián Durand quien es Director y productor general de DEDE FILMS. Tiene una duración de 15 min y busca financiación para su desarrollo completo en una plataforma digital o TV abierta.

Para la realización de este proyecto contaron con el apoyo y el trabajo de un importante equipo de profesionales del medio, entre ellos Murci Bouscayrol (Productor musical de «El Marginal») y Juan Tupac Soler (Actor de El robo del siglo, Granizo, Matrimillas, Eliana, Monzón, Sandro de América entre otras).

El piloto de 15 minutos tendrá una única presentación sábado 3 de Diciembre a las 21 hs en Casa Brandon Luis María Drago 236 (Villa Crespo)

Previo a la proyección del piloto, el evento contará con música en vivo del productor musical del piloto Murci Bouscayrol: versiones acústicas a guitarra y piano junto a Baltazar Oliver (Feli Colina) repasando músicas de MGO y Vúmetro. Invitada Flor López.

La escritura de la serie policial comenzó en 2020. «El Oficinista», basada en la novela homónima escrita por Federico De Gregorio, habla de cómo la sociedad se encierra para no enfrentarse a sus miedos. Nuestro protagonista busca romper con eso y generar un cambio. En el documento adjunto tienen disponible la sinopsis de la temporada y las síntesis de cada capítulo para ampliar sobre la historia.

Única presentación sábado 3 de Diciembre a las 21 hs

Casa Brandon Luis María Drago 236  (Villa Crespo)

https://www.passline.com/eventos/el-oficinista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí