ALUCINACIONES EN FAMILIA lanza su tercer disco

0
60

Cinco años después de su último trabajo, la banda uruguaya Alucinaciones en Familia presenta su tercer disco: “Alucinaciones en Familia III”.

Con más de diez años de actividad, la banda se alimenta de las experiencias para crear un trabajo ecléctico, rico en instrumentación y con altas dosis de psicodelia pop. Si bien el sonido mantiene una estética propia, hay un claro salto de calidad en cuanto a la producción. Producido en conjunto con Juan Branaa (productor de Diciembra de 3Pecados,  considerado por el prestigioso diario El País de Uruguay como uno de los mejores 50 discos de rock de la historia uruguaya) y grabado en buena parte en su estudio profesional; fue mezclado por Leandro Dansilio y masterizado por Mario Breuer, ingeniero de sonido y productor de gran reconocimiento por su trabajo junto a bandas de la talla de Sumo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Las Pelotas, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Andrés Calamaro, entre muchos otros.

En poco más de una década de historia, Alucinaciones ha construido una discografía corta pero precisa. Este 2024, con el lanzamiento de este tercer trabajo, puede ser un año clave en la historia de la banda; están sin lugar a dudas en un gran momento musical y han alcanzado una rara madurez: se niegan a amoldarse pero son cada vez mejores.

La banda se presentará en vivo en Argentina el próximo 11 de Mayo en Humboldt. Las entradas ya se encuentran disponibles en Passline.

Con un estilo que fusiona rock, pop y psicodelia, Alucinaciones en Familia  ha logrado consolidarse como una de las propuestas más interesantes del circuito musical uruguayo. Formada por músicos con amplia trayectoria, la banda se caracteriza por sus letras introspectivas y su sonido envolvente que invita al público a dejarse llevar por la música y las sensaciones que esta provoca.

Recomendable para ver en vivo: entretenimiento salvaje e imponente siempre con la canción como bandera; un ritual de euforia, festejo, introspección y desenfreno.

Alucinaciones en Familia son: Pau O’Bianchi, Pablo Torres, Sebastian Pina, Matias Chouhy, Dario Barrios, Diego Zapata y Leandro Dansilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí