NEW SENSATION te acerca a recordar INXS en La Trastienda

0
63

New Sensation, llega por tercera vez a La Trastienda; artista que te acerca a recordar, vivenciar los clásicos de la banda legendaria INXS.

Este show se remonta al espectáculo presentado en Wembley “Live Baby Live”, transmitido en 1991 y cuenta conun repertorio de las canciones más emblemáticas como: «Suicide Blonde», «By My Side», «Never Tear Us Apart», «Mystify», «Disappear», «Original Sin» y «Need You Tonight», entre otros de INXS.

Será una perfecta oportunidad para revivir la experiencia INXS en vivo, no solo su música, sino también su dress code de Wembley 91, el vinilo de su chaqueta característico del comienzo del show, sus botas negras estilo militar, chaquetas de cuero, remeras de lycra, chupines a raya inolvidables y ese look único de Michael Hutchence, interpretado por Luciano Giri líder de la banda.

INXS es pop, es rock, es dance, es la música que tiene es increíble exceso de energías, y es la forma que se ha presentado en “New Sensation” con más de 16 canciones para poder interpretarla y disfrutarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí