«Amores Analógicos», el nuevo single de rama empanada con un videoclip super lisérgico

0
177

La melodía pegadiza de este single y su simpatía en pantalla compensan una lírica más seria, melancólica y profunda. Podría interpretarse como el distanciamiento entre dos personas mediado por sus propias diferencias, pero empeorado por los recursos tecnológicos que atraviesan nuestra comunicación.

Fuera de la tristeza que pudiera emular su letra, el complemento instrumental -en el estilo pop y rockero- hace que se vuelva una canción inolvidable para bailar en repetición.

Bajo su premisa de llevar “pop-rollinga” a la audiencia y revivir el formato de temas de cancionero, rama empanada reafirma su concepto en cada lanzamiento. Hace un mes, ya conocimos su primer videoclip del año titulado “BOBO”, co-protagonizado por la ciudad de Buenos Aires.

Rama empanada es el proyecto solista de Ramiro Antelo, oriundo de Rosario.

Inició su carrera musical con presentaciones en el circuito de su cuidad: El Distrito Siete, Berlin y Bar Capitán.

En el año 2020, se traslada a la ciudad de Buenos Aires y desde allí lanza su primer EP titulado «Amor Perruno». El año siguiente, presentó su primer disco homónimo. Ambos lanzamientos arraigados en la estética y sonido del indie pop.

Durante el 2021, presentó su material en diversos venues de la capital: El emergente, Moscú, El Portal Teatro, El Oceanario Club Cultural, y Batacazo Cultural.

Actualmente se encuentra trabajando sobre su segundo disco de estudio, con una búsqueda marcadamente separada de los dos discos anteriores y apostando por el rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí