ROMPEVIENTOS presenta «Hasta Tarde»

0
168

Luego del estreno de El día más corto del añoHasta Tarde es el nuevo single adelanto del primer álbum de larga duración de Rompevientos.

De género indie con algunos tintes de rock y pop, la canción habla sobre qué sentimos al enamorarnos. Transmite la emoción, la alegría y la vulnerabilidad que experimentamos en la primera etapa del amor.

Hasta Tarde fue producida por Polska (Agustín Bañuelos) durante el 2022 en Buenos Aires, pero forma parte del repertorio musical de Rompevientos desde el inicio del proyecto.

Rompevientos es el proyecto musical independiente de Martín Rocha. Comienza de manera solista en Victoria, San Fernando (Buenos Aires), a finales de 2018.Desde el inicio, el objetivo es generar propuestas y oportunidades artísticas de gran nivel, desde lo musical hasta lo extramusical. A través del trabajo en equipo con distintos profesionales del arte, Rompevientos busca producir no sólo canciones, sino experiencias a través de la música, complementado con fotografía y audiovisuales.

En 2019 Rompevientos lanzó su primer material discográfico con los singles AnormalMístico y Gravedad, producidos por Paulina Chiarantano (RMS Red Multisonora).En 2020, luego del lanzamiento de los sencillos Rato y Un Poco Menos, estrenó el álbum Relaciones Humanas. El mismo fue producido, grabado y mezclado durante la pandemia, íntegramente de manera casera.En 2021 Rompevientos comenzó a producir el nuevo material con Mariano Di Césare (Mi Amigo Invencible / El Príncipe Idiota). Super Poderes es el primer single lanzado en octubre del mismo año.Rompevientos se presentó numerosas veces en vivo en el ámbito emergente de la Ciudad de Buenos Aires, en lugares como Club Cultural Matienzo, Qi Villa Crespo, Ladran Sancho, Open Folk, El Emergente, entre otros.A pocos meses de haber lanzado un feat con Carolina Donati, Robot (2022), el sencillo Tarde de Miércoles (2022) y El Día Más Corto del Año (2023), actualmente Rompevientos se encuentra presentando Hasta Tarde, su nuevo single. Este es el cuarto adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, el cual está parcialmente financiado a través del Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí