ANACRUSA / Sábado 21 de octubre – 21:00hs / La Trastienda Samsung.

0
746

En 2017 Anacrusa se encuentra festejando sus 20 años con una serie de recitales puntuales en los cuales estarán haciendo un repaso de su historia culminando los festejos el sábado 21 de octubre a las 21:00hs en La Trastienda Samsung (Balcarce 460) donde además grabarán su primer Disco + DVD en vivo.

Anacrusa es una banda que fusiona Reggae y Funk, formada en el año 1997 en Villa Madero, zona oeste de Buenos Aires.

Su primer show data en ese mismo año en un mítico lugar llamado El Borde de Villa madero.

Con más de 800 shows y escenarios compartidos con bandas amigas muy conocidas como también con bandas del under nacional.

La banda paso por cambios de integrantes, y una experimentación a través de distintos estilos musicales.

Muy influenciados por la música negra, Funk y Reggae Anacrusa trata de transmitir un mensaje positivo con mucho trabajo y dedicación de muchos años de ensayos.

La banda cuenta con una producción independiente grabada en el año 1999-2000 en el estudio “El Ángel”, tiene 9 temas y el disco se llama “Anacrusa”.

El 16 de abril del año 2011 Anacrusa presentó su segunda producción llamada “Noches” grabada en el estudio del Vikingo con operación Nahuel Martorelli y el trabajo de  Bolsa González como Drum Doctor, cuenta con 10 temas además de la participación de Sergio Colombo y Tatu Garibaldi entre otros.

En Octubre de 2015 se realizó el lanzamiento de nuestro tercer disco titulado “Equilibrio” en Beat Flow (Palermo) a sala llena.

“Equilibrio” fue grabado entre los meses de marzo y agosto de 2015 en estudio “El Cuzco”. Grabado y mezclado por Fernando Parra y Masterizado en Puro Mastering por Sr. Warrior y producido artísticamente por Pablo Glikin y Anacrusa.

“Equilibrio” es un disco en el que el grupo muestra su faceta más versátil logrando amalgamar las experiencias de todos estos años de ruedo musical obteniendo como resultado  una renovación en el sonido propio de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí