Ann De Bonis presenta su segundo single, “Hola”

0
164

“Hola” es el segundo single de la cantautora y música Ann De Bonis, artista argentina que se halla en una etapa de crecimiento y experimentación sonora tras un proceso creativo de marcada intensidad que se originó durante la cuarentena del 2020.

“Hola” es una canción que le habla directamente a aquellos amores indecisos que aparecen en nuestra vida y que, sin rumbo, dan vueltas a nuestro alrededor sin definir su propósito. “Te terminan abriendo los ojos, poniéndote a vos como prioridad, como debe ser”, explica su autora al respecto.

Influenciada por géneros que van desde el R&B al pop, pasando por matices más indies y soulsAnn De Bonis se aventura en una travesía sonora que combina fragmentos cuanto estímulo se cruce en su camino.

Con un historial de shows en vivo en metrópolis como Buenos Aires y New York, la artista argentina ha conseguido consolidar una base de fanáticos y seguidores que esperan por sus trabajos y le auguran éxitos en cada uno de sus pasos.

A pesar de haberse preparado durante más de diez años para dedicarse enteramente al arte musical, Ann de Bonis no pierde la curiosidad y se deja sorprender por cada una de sus obras mientras redescubre sus diversas facetas. “Hola”, producida por Benjamin Rampoldi y Ayrton Varela, y con mix y master a cargo de Lucas Romano, es la prueba de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí