Noe Terceros presenta «Nodome»

0
167

La cantautora Noe Terceros acaba de lanzar su último EP titulado «Nodome», un trabajo que marca su evolución artística. Este trabajo procede a su disco debut «Umbral» lanzado en el 2018 y a su sencillo «Flor» lanzado en el 2020.

«Nodome» es un EP que cuenta con cuatro temas, está lleno de letras sinceras, emotivas y reflexivas que abordan el transitar y decidir cambiar las reglas en las formas de vivir las relaciones, amarnos y amar. Son canciones para abrazar el cambio, de ahí la elección de la palabra que le da su nombre: “Nodome”. El cual es un tipo de nudo que se realiza en el Shibari que tiene una apariencia similar a la de un abrazo pero que solamente se puede sentir en la piel de quien está viviendo la experiencia de la restricción, y permite una gran variedad de posibles desenlaces.
La producción de Patri Prever ha añadido una dimensión adicional al estilo de Noe Terceros. La mezcla de instrumentación acústica y electrónica, aporta novedad a su estilo y se siente de manera orgánica. El resultado es un sonido que es a la vez íntimo y expansivo.

Con «Nodome»Noe Terceros da un paso prometedor en la escena musical actual. Su habilidad como compositora y cantante, junto con la producción magistral de Patri Prever, dan como resultado un trabajo que es una verdadera joya. No te pierdas la oportunidad de escucharlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí