ANNA STRAUSS estrena «Tonglen»

0
115

«Tonglen» lo nuevo de la banda Anna Strauss, es una canción de pop/rock que partiendo desde una idea más ligada al folk y al minimalismo, se logra expandir por medio de su orquestación y arreglos hasta llegar a sonidos que rozan lo barroco y por momentos lo psicodélico, sin resignar la honestidad y simpleza de su base. Anna Strauss mantiene la línea sonora propuesta en su lanzamiento previo, «Charla Con Espejos», y su búsqueda por la frontalidad y por abarcar tópicos más oscuros, pero con un sonido más cálido y despojado, el cual se traslada también a «Lecciones y Reflexiones», el b-side lanzado conjunto a Tonglen, disponible en Bandcamp, Spotify y todas las plataformas de streaming digital.

Anna Strauss es un dúo de Rock de Buenos Aires, Argentina. Iniciada en 2019, Pasando por géneros como el Pop/Rock, Ópera, Clásico, entre otros pero tocado con la intensidad comúnmente asociado con el Rock alternativo, y sin una posición/instrumento fijo para ninguno de los miembros, buscamos dentro de la limitada cantidad de personas, abrir nuestro abanico artístico lo más posible. Luego de construir nuestro propio estudio de grabación, Studio Antena, y pasar nuestro primer año de carrera lanzando nuestros primeros sencillos, en el 2020 en medio de una pandemia mundial, estrenamos nuestro primer EP “Aventura”, una recolección de experiencias, momentos y aprendizajes por los que transitamos los últimos años de nuestra vida como banda y como personas.

En enero de 2020, comenzamos a grabar lo que sería nuestro primer trabajo en formato disco, cuyo lanzamiento fue el 27 de abril del mismo año, en el cual intentamos expandir y explayar un abanico más amplio de influencias tanto en la composición como en la producción. Grabado y producido por nosotros mismos en nuestro propio estudio en Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí