Los de Seda presentan su segundo disco «Los de Seda y El Gitano»

0
102

Los de Seda y el Gitano está compuesto por cinco canciones del repertorio de Sandro totalmente re versionadas, con arreglos originales escritos e interpretados por el trío. Fue grabado en Estudios ION entre noviembre de 2022 y marzo de  2023, lugar en el que el legendario cantante registró la gran mayoría de sus discos. Fue mezclado y masterizado en Estudios Tritono, todo bajo el comando de Nano Grasso. Músicos invitados: Leonardo Valle en contrabajo, Marcos «Pollo» Diaz en percusión, Julián López Di Muro en trompeta y Manuel Delrío en trombón. Arte de tapa: AS ARTE GRÁFICO.

Los de Seda, integrado por Nicolás Arévalo en voz, Juan Kiss en clarinete y Julián Rodríguez en ukelele sumará músicos invitados en una noche inolvidable: Leonardo Valle en contrabajo, Marcos Díaz en percusión y una sección de bronces integrada por Manuel Delrío en trombón y Mauge Morales en trompeta.

Además del nuevo disco, interpretarán clásicos del bolero y la canción romántica que forman parte de su primer EP, así como también temas del repertorio que vienen trabajando desde hace más de cinco años. El vestuario estará a cargo de Anabel Picciotti.

Viernes 8 de diciembre, 20.30h en Thames 1426, CABA. Entradas anticipadas por Alternativa Teatral

Los de Seda es un trío de boleros y canciones románticas que está en actividad desde 2018.

En 2020 publicaron de forma independiente su primer disco Los de Seda, que incluye versiones de “Loco (tu forma de ser)” de Los Auténticos Decadentes y clásicos como «Reloj».

Entre 2017 y 2019 fueron la banda estable de la obra de teatro #Citatextual, que estuvo tres años en cartel y fue vista por más de 2.500 personas en el Centro Cultural Recoleta, Chacarerean Teatre y Casa Babá, entre otras salas de la Ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí