«ANTENA» quinto disco de estudio de CAM BESZKIN

0
241

«Antena» es el quinto álbum de la carrera solista de Cam Beszkin, en el que explora la relación emisor /receptor: la antena como emisora de mensajes, pero a la vez receptora de señales externas, conformando así un diálogo en constante retroalimentación.

Este nuevo trabajo, a diferencia de los anteriores, es con banda completa compuesta por batería, bajo, guitarras, teclas y algunos temas con invitados en voz, saxos y arreglos de maderas.

El disco está conformado por 10 canciones que dialogan entre sí. «Se entrelazan los vínculos, los amores, los conflictos, las despedidas, la muerte entre otros tópicos, como la vida misma.» comenta Beszkin sobre su flamante disco.

En cuanto al sonido que buscó en «Antena«, confiesa «haber llegado a un equilibrio de sonoridades tímbricas entre lo que fueron mis años de power dúo rabioso y los singles folkies del último tiempo«.

En este nuevo material, se reencontró con Sergio Alvarez (Panza) en el rol de productor artístico y con Facu Rodríguez al mando de la ingeniería de sonido. Además cuenta con las participaciones estelares de Gustavo Musso (Escalandrum, La Big Band del Jazz Club de Bs. As., Boris Big Band, entre otras) con un original arreglo de saxo en «El plan», tercer single adelanto del disco, Lucas Finocchi le puso voces a «Pequeña cosa«, Juan Pablo Compaired con arreglos en «Cuida» y Nico Rafetta en las teclas de “Feliz Cumpleaños”, “Pequeña cosa”, “El Plan”, “El Mal”, “En la noche”, “Mamadera” y “Espuma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí