«Bienvenido» José Ajaka

0
261

José Ajaka presenta «Bienvenido» el corte difusión de su primer disco solista que se llama: «2:42» Paulatinamente irá presentado todas las canciones que conforman este disco. 

El videoclip de «Bienvenido» fue realizado íntegramente en animación dotando a la canción de la imagen perfecta para disfrutar su recorrido, y fue realizado por Diego Salpurido durante el periodo de aislamiento social obligatorio.

«Bienvenido» nos habla del ayer, del hoy, de la construcción del ser y del amor. José Ajaka nos impacta con su atrayente voz, su claro mensaje nos envuelve y abraza.  Desde la simpleza nos emociona con canciones profundas y con una gran contundencia sonora. Su particular estilo fusiona rock, folk y electro posicionándolo como un cantaautor alternativo.

En palabras de Ajaka: ««Bienvenido» tiene un acento y pulso folklórico pero sin usar la instrumentación clásica del folklore, mi búsqueda  es probar sonoridades que a su vez requieran de otra interpretación de la canción»

José Ajaka es músico y productor musical desde hace 10 años en Colectivo Escalada, Compañía Teatral. Actualmente continua trabajando en «2:42»  que se llama así porque hace referencia al promedio de duración de las canciones y al colectivo 242 que pasa por la puerta del estudio dónde nace su música en Ramos Mejía. 

Jose Ajaka

José Ajaka es un músico y productor argentino, de Ramos Mejía. Productor de artistas. Realiza diseño sonoro de las puestas en escena y música para teatro, forma parte del Colectivo Escalada, Compañía de teatro desde hace más de 10 años. Fue parte de la banda de electro rock: Marea en trance durante 11 años con 3 discos y muchas giras por el interior de país. Estudió en la escuela del Sadem y en el EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda).

Músicos 

Bateria – Tomas Sainz

Bajo y guitarra – Hernan Segret

Violínes – Matias Scheines

Voz y sintes – José Ajaka

Arte y diseño de tapa – Pantra agencia creativa

Grabado en Estudio Neba, Estudios MCL y Estudio Pararrayos.

Producido por Juan Armani, Hernan Segret y José Ajaka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí