BINARIA estrenó «SINKING IN DESPAIR» remix oficial para la banda HIDDEN SOULS

0
148

El duo electropop BINARIA vuelve a las plataformas digitales, presentando “Sinking in despair” (Hundido en la desesperación), colaboración oficial para la banda Argentina -con base en España- HIDDEN SOULS y el sello europeo Echozone.

Antes de entrar en estudio para editar su segundo EP, Romina Hernández y Edgardo Fernández participaron de la convocatoria abierta por el sello alemán Echozone; quedando la versión “SINKING IN DESPAIR [BINARIA REMIX]” seleccionada entre cientos de cortes recibidos.

Sinking in Despair (Hundido en la desesperación) es el cuarto corte de difusión del reciente álbum editado por trio electrónico Hidden Souls, “All that we destroy” salió en plataformas en noviembre del año pasado. Como sucedió con los singles anteriores, conjuntamente con el sello discográfico europeo Echozone, convocaron a artistas (músicos, bandas, djs) de todo el mundo para enviar sus “remixes”, colaborando en la formación del nuevo single.

Así, la versión “Remix” del dúo BINARIA forma parte del Single oficial, compartiendo tracklist con otras 7 interpretaciones de artistas de todo el mundo (Suecia, Chile, Canadá); más una versión libre original, del tema “Ghost Again” (Depeche Mode).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí