Cabaret Porteño en Recoleta – Teatro La Comedia

0
203

Cabaret porteño es un espectáculo de tango burlesque que rescata y resignifica la esencia de la noche milonguera de Buenos Aires.

Con música en vivo del grupo Siempre Tango, 12 artistas en escena y  vestuarios que nos transportan a la noche del burdel, nos invita a sumergirnos en un show único.  El espectador ingresa a un mundo de delirio, risas, excesos y placeres.  Más que un espectáculo es una experiencia.

En clave de humor y a través de la danza nos adentramos en un antiguo cabaret porteño. El teatro La Comedia espacio ubicado en pleno barrio de Recoleta, llamada “La Paris Argentina” en la época dorada del tango, hacen de excelente locación para que el espectador viaje a través del tiempo. Un sótano será el marco ideal para zambullirse en esta experiencia de tango, cabaret, bailarines y burlesque.

En palabras de uno de sus directores, Emmanuel Calderón: «Cabaret porteño es la invitación a experimentar nuestra historia y nuestra identidad cultural desde una mirada actual, como quien mira a través de un vidrio empañado y al pasar la mano se encuentra con un espejo, que nos muestra que lo que somos no está distante de nuestro pasado. Somos el tango en movimiento contando historias nuevas en melodías antiguas».

Y agrega: « Nuestra identidad cultural se nutre de las raíces y tradiciones que nos han precedido, y a través del Cabaret porteño, estas historias y melodías antiguas encuentran una nueva forma de expresión y narración en el presente».

Elenco: Sabrina Castro, Lucía Be, Angela Melendez, Guille Cerneaz, Enzo Somoza, Juampy Ramirez , Emmanuel Calderón

Tecnica de sonido y luces : Paul Quant

Fotografia: Rocio de la Torre

Producción: Mariano Alvarez

Direccion Coreografica: Juampy Ramírez

Direccion General: Emmanuel Calderón

Musica en vivo: «Siempre Tango» – Dir. Pablo Valle

Cantante: Julián Bruno

Más Prensa: Analia Cobas y Cecilia Dellator

«CABARET PORTEÑO»

FUNCIONES: Viernes – 21 h
Teatro La Comedia – Rodriguez Peña 1074 – CABA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí