CAMIONERO lleva su poderoso dúo a Rock en Baradero

0
74

CAMIONERO comienza el año presentando su show impactante y crudo en Rock en Baradero el viernes 29 de marzo, es el puntapié para iniciar una serie de conciertos que los llevará a recorrer todo el país.

El dúo de rock de Zona Norte formado por Joan Manuel Pardo (Voz y Guitarra) y Santiago Luis (Batería y Coros) publicó a finales del 2023 su nuevo LP “Todo lo sólido se desvanece en el aire”, luego de haber lanzado los adelantos “Lo hago mal, me siento bien” y “Rico chico”.

Siete tracks que demuestran el amplio espectro que despliegan; desde la canción íntima en clave de nu-blues, hasta el rock vintage de pantalones Oxford y camperas de corderoy; de la escena neoyorquina de lentes oscuros, al trash blues más desenfrenado.

El concepto y las letras están centrados en la reflexión sobre la puesta crisis de las grandes estructuras de sentido (tomando su título de una frase del Manifiesto comunista, que a su vez es usada por Marshall Berman) y sobre cómo se van generando espacios de vacío (o de saturación) de ese sentido, donde el humano se encuentra con la experiencia real y material de su propia y sola existencia.

El disco que fue grabado en el C.C. Richards, producido por Dylan Lerner, repitiendo la fórmula de Club Camionero y los EPs anteriores, se presentó en vivo en CABA, en Córdoba. Este año lo harán en varias provincias del país, repitiendo su acostumbrada gira federal.

Más shows de Camionero

VIERNES 15 DE MARZO/ 21 HS

EN: IL AMICHI – Domingo Faustino Sarmiento 1618 – SAN MIGUEL

VIERNES 22 DE MARZO/ 21 HS

EN: CASA UNCLAN – CALLE 5 Nº 512 ENTRE 63 Y 64 – LA PLATA

CAMIONERO Y BESTIA BEBÉ

SÁBADO 13 DE ABRIL/ 21 HS

EN: STUDIO THEATRE – Rosario de Sta. Fe 272 – CÓRDOBA CAPITAL

VIERNES 19 DE ABRIL/ 21 HS

EN: MUDDY’S – Cnel. Pablo Zufriategui 675 – ITUZAINGÓ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí