LA BILLYROCKIN tiene nuevo single

0
155

‘Alma’ es el nombre del nuevo trabajo de la banda oriunda del Oeste –La BillyRockin– lanzado este 8 de MARZO (8M), fecha especialmente elegida ya que se trata de una canción dedicada a Alma (hija de la cantante y líder, Yamila La Tana Stazzone) y destinada también a todas las mujeres adolescentes que buscan su camino en la vida.

Alma es el primer anticipo del nuevo disco de La Billyrockin, que verá la luz este año; bajo la producción y grabación de Adrián “Burbuja” Pérez (tecladista de Viejas Locas).

La BillyRockine es una banda rock and roll y diversos estilos como blues, rockabilly, swing y boogie. Nació en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires en el año 2012, fundada por su cantante y compositora Yamila “La Tana” Stazzone. La acompañan dos guitarras, teclado, bajo, batería, saxo, trompeta y coros.
Su primer disco se editó en 2018 bajo el nombre de “La luz no es para mí”, con la producción y grabación de Nestor Tinaro, en Estudios Panda y El Cuzco; disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Luego de un largo recorrido en el circuito cultural de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires, a fines del año pasado (2023) la banda fue invitada para abrir el show de “Ella es tan Cargosa” en un destacado evento organizado por la Dirección de Cultura de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí