«Canción para dejar ir» Luz Pereyra

0
154

La santafesina Luz Pereyra estrenó el sencillo “Canción Para Dejar Ir”, tema que será parte de su esperado nuevo álbum que llegará a nuestros oídos en la segunda mitad de este 2023.

“Canción Para Dejar Ir” nació como un obsequio hacia una amiga muy cercana a la intérprete con la intención de ayudarla a atravesar una pérdida de un familiar. En la búsqueda de que la esencia de la canción permaneciera lo más intacta y natural posible, la voz principal y el melancólico arpegio de guitarra eléctrica que se escuchan en toda la canción se grabaron aquel día en su casa sentada en el suelo de su home-studio a oscuras.

Este nuevo lanzamiento cuenta además con un VIDEOCLIP donde Luz Pereyra camina por la costa argentina en un día muy nublado que acompaña a la canción con su estética oscura, original y moderna.

La producción de la canción estuvo a cargo de Gustavo Heisser (productor del disco y baterista del proyecto) y masterizada por Lucas Gómez. Grabaron capas y capas de guitarras eléctricas con Ludmila Cykman, bajos con Jorge Boccia, teclados y sintetizadores con Sol Pereyra, y percusión y batería con Gusti Heisser. La distribución es de Soul Musik Records.

Cantautora de la Ciudad de Santa Fe, radicada en Buenos Aires.

En su música se pueden distinguir influencias principalmente del Pop/Rock, Baladas y Canción.

Formó su primera banda “Bajo Presión” a los 14 años; luego el proyecto se convirtió en “Alguien Mató Algo” y grabó su primer disco de estudio.

En 2018 emprendió su carrera solista, se mudó a Buenos Aires, grabó un disco con invitados especiales como Brenda Martin (Eruca Sativa) en bajo, y Diego Sánchez (La Bomba De Tiempo) en percusión.

Fue telonera de artistas como Zoe Gotusso, Silvina Moreno, y Eruca Sativa, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí