VOCHA presenta su segundo single y video «30 y playa»

0
172

“30 Y PLAYA” es la segunda de esta serie de historias que muestran el punto de vista de VOCHA respecto a las relaciones humanas en la vida post-moderna, un adelanto de su álbum debut “9:16” que será editado a mediados de julio.

La canción habla de las amistades como un salvavidas que nos ayuda a no ahogarnos en el frenetismo y el individualismo de las épocas actuales.

¿Quién no tiene esa persona o grupo de personas que te salvan cuando venís enroscado? Hace un tiempo, al volver de una escapada a la playa con amigos, me dí cuenta de cómo esos días me salvaron de la rosca en la que venía y cómo eso sucede con cada juntada o cada conversación desde siempre con todas mis amistades. Nos cuenta VOCHA.

Ahí fue cuando escribí esta canción de amor para los amigos y le puse como título la casa a la que nos escapamos con algunos de ellos desde hace años: 30 Y PLAYA

VOCHA es el proyecto del músico Sebastián Petrocelli. Luego de su paso como principal compositor, cantante y guitarrista de la banda Rayo, inicia esta nueva propuesta que trasciende lo musical y combina su pasión por contar historias, hacer grandes videoclips y brindar excitantes shows en vivo acompañado de músicos excepcionales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí