«CARIÑO Y TERNURA» nuevo disco de Miau Trío y presentación en vivo

0
199

Atravesando un universo de otros tiempos, en finas armonías que se entrelazan para dejarnos sumidos en un mar de asombro, buena energía y sonrisa dibujada en la cara. Únicas e indescriptibles, Miau Trío nos acerca una experiencia musical y performática que hay que vivir en propia piel.

Desde 2014 Mariana Michi, Rocío Iturralde y Rocío Katz hacen música juntas.

Tres voces que se mezclan para crear una sola voz. Sonidos inspirados en otras épocas y texturas contemporáneas.

Con un recorrido por el Jazz en su haber, en la actualidad están lanzando su segundo LP, un disco de composiciones propias, ‘Cariño y Ternura’ junto a Tweety González como productor.

Instrumentistas, cantantes, compositoras y arregladoras, combinan en su espectáculo música, humor y experimentación teatral.

Con una lista de once canciones propias, Miau Trío te lleva a conocer las geografías de su esencia. Sencilla, pero profunda. Dulce, pero intensa.

Las tres músicas argentinas, de la mano de Tweety González, nos vienen a decir quiénes son.

Sin dejar de lado su historia, nos regalan algunas piezas propias que conservan el swing que las unió en primera instancia. Pero el plato fuerte es lo nuevo, bajo, batería, guitarra eléctrica, beatbox, programaciones, sampleos, y un recorrido por los géneros que formaron parte de sus historias: rock, pop, bossa nova, y más. Todo unido por las tres voces sonando juntas, el sello distintivo, el sonido miau.

Sin embargo, eso no es todo, nos regalan también un puñado de canciones íntimas, casi solistas, donde podemos escuchar un poco más sus voces y pasiones personales. Una fusión de sus historias, la música escuchada, los caminos recorridos. Sonidos de todas las latitudes a merced de una obra homogénea. No hay una canción que se parezca a la otra, una caja de bombones variados que te invita a comer uno tras otro. Todos tienen un ingrediente, algún detalle, alguna historia, alguna sorpresa. Y todos tienen Cariño y Ternura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí