CARLOS CASELLA cantante y actor vuelve por tercera vez al ND

0
223

CARLOS CASELLA cantante y actor de las artes escénicas presenta su espectáculo «PUTO Y ORQUESTA » sobre el amor y la masculinidad.

Este concierto de canciones icónicas de todos los géneros, renueva y actualiza su repertorio donde su mirada sobre el amor y la masculinidad es el hilo conductor. Haciendo uso de su característico sello artístico performático navega por clásicos universales y nuevas canciones compuestas especialmente para este evento donde su voz, su cuerpo y su imaginario lo resignifican todo de una manera sofisticada e irreverente.

Carlos Casella es un artista multifacético de la escena local. Su obra se caracteriza por el cruce de lenguajes de distintas disciplinas artísticas: música, danza, teatro, literatura y plástica. Sus shows tienen una diversidad y riqueza estética que permiten alojarlo en varias corrientes del arte simultáneamente, desde el extremo minimalismo de una canción a capella que interpreta desnudo en el escenario, a un excesivo desborde performático
cargado de elementos; desde lo acústico y de antiguo cabaret a un universo electrónico retrofuturista. Todo se encadena en sus piezas con el artilugio de una teatralidad donde el cuerpo y la voz son la piedra fundamental de la joya.

En 2015 recibió la distinción como Personalidad destacada de la cultura y las artes de parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en reconocimiento a su labor como coreógrafo, bailarín, director teatral, cantante, compositor y actor. Fundador del mítico grupo El descueve y ganador de varios premios ACE a mejor actor y coreógrafo. Desarrolla su carrera entre Buenos Aires y París. Sus últimas creaciones como director, coreógrafo y/o intérprete son “Hermafrodita”, junto a Alfredo Arias y Mayra Bonard, y Pura Sangre junto a Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi.

VUELVE PUTO & ORQUESTA

VIERNES 11 DE AGOSTO

ND ATENEO – PARAGUAY 918 – CABA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí