Victoria Masuelli presenta su nuevo sencillo

0
158

A principios de este año, la talentosa cantante y compositora dio inicio a su carrera musical con dos emocionantes lanzamientos: «Esta Magia» y «Sola«. Estas canciones capturaron rápidamente la atención del público.

Al escribir esta canción, Victoria Masuelli habla de «alguien que daba, como dice la canción, muchas idas y vueltas para estar conmigo. Yo estaba muy enganchada, pero al parecer ella no sentía lo mismo por mí. Todo era un mareo constante, yo no entendía qué es lo que quería de mí, y de ahí viene el estribillo«.

El videoclip fue dirigido por Andrea Veza, producido por Skyson y muestra a Victoria en la comodidad de su casa, oscilando entre la fantasía y la realidad cuando su mente piensa en esa persona.

Con su estilo único, la joven cantante logró transmitir de manera auténtica las emociones que rodean esta experiencia personal, explorando las complejidades de una relación que no pudo ser.

La artista describe su nuevo sencillo como una expresión honesta y emotiva de las luchas y confusiones en el amor, logró conectarse profundamente con su audiencia, transmitiendo las emociones más íntimas y universales a través de su música.Lo nuevo de Victoria Masuelli se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí